"Amor de tres no es una mala relación"

“Mágica la vida siendo tres”, así describen Frank, César e Isaac su poliamor, en medio de tabúes y aceptación

Amor de tres no es una mala relación

Frank, César e Isaac cumplen este 18 de febrero un año dos meses de relación amorosa, una relación poliamorosa que brilla entre aceptación y es criticada entre tabúes por su poliamor.

Con actividades, personalidades, gustos y creencias distintas, “los amantres” o “los pardos” cuentan que Frank y César llevaban 10 años de relación, cuando una tercera persona llegó a complementar su amor.

Frank dice que poco a poco Isaac y César fueron “rompiendo el hielo” después de que en una noche de fiesta bailaron y salieron de viaje a Tepoztlán:

“Nuestra relación no era abierta, hasta que llegó Isaac. Se prendió esa chispa y nos despertó ese lado que ni César ni yo conocíamos de poder incluir y poder amar, sobre todo, a otra persona cuando estás con alguien”.

En medio de tabúes como que las relaciones poliamorosas van más hacía lo sexual que lo afectivo, “los pardos” señalan que enfrentan esa desinformación en redes sociales, pues como lo hacen las parejas, ellos se apoyan “el uno al otro y al otro”.

"Que sepan que existimos, que no somos ni pervertidos ni mucho menos, es algo normal. Para nosotros ya es normal y nos gustaría poner nuestro granito de arena, que se normalice, que no sea mal visto. Compartimos no solo nuestra sexualidad sino nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestros malos ratos y esa parte nos va creando y vamos afianzando la relación y vamos creciendo los tres”, declaran.
imagen-cuerpo

NO ES PERFECTA

“Lo que a mí me gustaría transmitirle a la gente es que no estamos haciendo nada malo. Siempre todo lo distinto para las personas que no son de mente abierta es raro. Nosotros queremos que nuestro brillo y el amor que existe sea compartido y que se den cuenta. Si tu quieres una relación poliamorosa, si quieres salir del clóset, que salgas, que sea algo normal, que no tengas ese miedo de mostrarte como eres y vivimos en un mundo estigmatizado con esas condenas de que porque eres distinto, ya estás mal”, expresaron.

Aunque admiten que su relación no es perfecta porque han tenido dificultades, Isaac, Frank y César señalan que al tener una relación de tres hay “momentos incómodos” cuando hay que presentarse o cuando las promociones son para dos personas.

“La primera queja que yo tengo en la mercadotecnia; vas a algún lado y es 2x1. ¿Y el otro qué, se queda viendo o qué?”, bromea Frank.

“Nuestras familias saben todo y sin ningún problema”, relatan al saber que cuentan con el apoyo de sus familiares, incluidas sus mamás, papás y hermanos, quienes  incluso reaccionan a sus imágenes y actividades en redes sociales.

  • “Nos han aceptado mucho”,  “están muy abiertos” y “es muy normal”, destacan “los amantres”. 
    “Hemos normalizado nuestra vida y hemos logrado que muchas personas no nos vean con morbo”, agregan. 
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Amor de tres no es una mala relación

Proponen implementar un Cuarto de Datos respecto al campo gasífero JAF

Amor de tres no es una mala relación

Claudia Sheinbaum sigue sumando simpatías

Amor de tres no es una mala relación

Se aproxima otro ciclón: Kenneth


Loading...