Vandalizan al "Autobús de la libertad" en Veracruz

.

El “Autobús de la Libertad” fue vandalizado con pintura roja y amarilla este sábado en Veracruz, acusó Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano para la Familia, una de las organizaciones impulsoras de este vehículo.

Vandalizan al Autobús de la libertad en Veracruz

“Estamos muy sacados de onda, porque nosotros el Frente Nacional X la Familia, siempre hemos sido muy respetuosos”, señaló Nadia Carolina Mora Román, integrante del Frente Nacional por la Familia de Veracruz.

“Estas acciones demuestran la intolerancia de los autocalificados como tolerantes; el #AutobusDeLaLibertad no va contra nadie, va en defensa de los niños a una educación libre de ideologías y en defensa de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores”, indicó Luis Losada, director de campañas de CitizenGO, plataforma internacional impulsora del vehículo en Estados Unidos, Colombia y España.

En un comunicado, las organizaciones aseguraron que Veracruz Puerto y Boca del Río dieron por escrito los permisos para que el “Autobús por la Libertad” pudiera circular libremente por el estado.

Los responsables de esta iniciativa anuncian que denunciarán los hechos ante la policía.

El miércoles 14, integrantes de la comunidad trans irrumpieron cerca de Los Pinos, en la Ciudad de México, previo al paso de este autobús en repudio al mismo.

Este altercado se da en el marco de la marcha LGBTTTI que se realiza en la Ciudad de México.

 



También podría interesarte
Vandalizan al Autobús de la libertad en Veracruz

Para hoy se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz

Vandalizan al Autobús de la libertad en Veracruz

En estragos viven habitantes de la región Sierra Costa en Michoacán

Vandalizan al Autobús de la libertad en Veracruz

Con flores, música y bailes tradicionales rinden tributo al “Río Grande de Tehuantepec”



Loading...