Vecinos denuncian más fallas en Línea 12

En las estaciones anteriores a Olivos, se localizan las zonas de mayor riesgo de la Línea Dorada

Vecinos de las colonias Miguel Hidalgo y Santa Anna Centro, en la alcaldía de Tláhuac, viven entre las estaciones Zapotitlán y Nopalera, aquí se localizan las curvas 11 y 12, consideradas por las autoridades como las de mayor riesgo de la Línea 12 del Metro.

Vecinos denuncian más fallas en Línea 12

Después del sismo del 2017, la estructura metálica que sostiene la trabe de la curva 12 comenzó a pandearse, lo que obligó a las autoridades a colocar otra estructura metálica por debajo de la estructura principal. Pero hoy, esta estructura se está separando de la trabe que sostiene el paso del metro.

Benjamín vive frente a la curva 12, compartió fotografías donde se observa el riesgo que representa la separación de las trabes por la inclinación de la estructura, por una supuesta fractura.

“Sí, hay un desnivel en lo que es la vía, de hecho se alcanza a ver en la misma viga como ya está fracturada en la parte de arriba”, Benjamín Maravilla, Vecino.

Esta zona se localiza entre las estaciones Zapotitlán y Nopalera, una estación antes de Olivos, donde ocurrió el derrumbe de dos vagones que provocó la muerte, hasta el momento, de 26 personas.

Te puede interesar: Reaperturan servicio de Hemodiálisis en Hospital de Pemex



También podría interesarte
Vecinos denuncian más fallas en Línea 12

Volcán Popocatépetl presentó dos explosiones la madrugada de este martes

Vecinos denuncian más fallas en Línea 12

Renuncia fiscal de la FGR para caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo

Vecinos denuncian más fallas en Línea 12

Ya no servirá de excusa el parentesco para evadir penas de feminicidio



Loading...