VIDEO: Incendian casa y auto de enfermeras

Los vecinos al escuchar los gritos acudieron a auxiliar a las mujeres que por fortuna lograron salir de la casa a tiempo

Durante la madrugada, dos sujetos llegaron al predio ubicado al poniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, y prendieron fuego a la vivienda donde habitan dos enfermeras de nombre Beatriz y María, en el interior también se encontraba una menor de 7 años.  

VIDEO: Incendian casa y auto de enfermeras

Las víctimas contaron al Excélsior que se encontraban durmiendo cuando sintieron el olor y de inmediato llamaron a los bomberos, Beatriz “M”, una de las afectadas teme por su vida.  

Me siento muy mal, tengo miedo de que haya represalias en mi contra y de mi familia. Hay gente muy mala que atenta contra el personal de salud, somos dos enfermeras y una niña de 7 años, gracias a dios estamos bien, pero tenemos miedo”, comentó.

Familiares piden a las autoridades investiguen y dar con los responsables.

Los vecinos al escuchar los gritos acudieron a auxiliar a las mujeres que por fortuna lograron salir de la casa a tiempo.

Se sintió mucho el olor a quemado pero ya muy fuerte, escuchamos que estaban gritando muy fuerte y salimos a ver que sucedía, se estaba prendiendo el vehículo de la vecina y no se podía controlar, nos acercamos para tratar de apoyarla, sentimos mucho temor porque pudiesen causar mayores daños, pudo haber pasado algo más fuerte”, contó Miguel, vecino del lugar.

Te puede interesar: Intenta hacer malabares con fuego para TikTok y ocasiona incendio forestal



También podría interesarte
VIDEO: Incendian casa y auto de enfermeras

Lluvias torrenciales podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas

VIDEO: Incendian casa y auto de enfermeras

Diputadas del PRI presentarán denuncia penal ante la FGR por el desperdicio de vacunas contra Covid

VIDEO: Incendian casa y auto de enfermeras

CNDH dirige recomendación a hospital por muerte de alumna de medicina



Loading...