MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



24/10/202009:12 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Vídeo: #Lady40pesos se niega a pagar corte de cabello en Morelia

A través de las redes sociales circula un video que rápidamente se ha vuelto viral

A través de las redes sociales circula un video que rápidamente se ha vuelto viral, pues en él exponen a dos mujeres al parecer familiares que se niegan a pagar un corte de cabello, pero no solo queda ahí, pues se queda en el establecimiento para insultar a la empleada.

En la grabación se ve como una de las mujeres, insulta a la empleada en varias ocasiones, diciéndole "eres una p3nd#j@", a lo que la empleada solo le responde que sí soy.

"No me lo pague, yo no me voy a morir de hambre por 40 pesos", le dice la estilista, por lo que las mujeres que la ofendían no dudaron en sacar su dinero y mostrárselo, diciendo "la que se muere de hambre eres tu porque eres empleada, de gata no pasas".

La empleada, quien por cierto seguía trabajando, pues realizaba un corte a un joven, le responde "y usted de corriente no pasa", la discusión se alarga unos cuantos comentarios más, hasta que Lady40pesos, se acerca a la estilista y se le lanza a los golpes.

En adelante no se ve bien que pasa, solo se escucha la voz del empleado que grababa, tratando de calmarlas, pero al parecer la segunda mujer en discordia entra al pleito, pues al final se escucha a la empleada decir, a ver si solita puedes.

A pesar de que no se sabe qué fue lo que originó la discusión, esta acción le valió a la mujer para que en redes sociales le llamaran #Lady40pesos.


Loading...