MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



11/08/202011:34 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
VIDEO: Pareja es asaltada y deciden hacer justicia por su propia mano

En el vídeo se observa a dos sujetos que cruzan una avenida y al llegar al otro lado de la sera en donde se encuentra la empresa de venta de vehículos

A través de las videograbaciones de la cámara de seguridad de la empresa Ford Coatzacoalcos se puede constatar de todos los detalles del momento del incidente.

En el vídeo se observa a dos sujetos que cruzan una avenida y al llegar al otro lado de la sera en donde se encuentra la empresa de venta de vehículos, uno cruza por el estacionamiento y otro más rodea el lugar.

Al encontrarse ambos sujetos intentan subir a un autobús de servicio público, sin embargo, sus  últimas víctimas, a bordo de una camioneta roja se estacionan en sentido contrario frente al camión y entonces los presuntos asaltantes continúan su camino sin abordar el vehículo.

Es entonces donde inicia la verdadera persecución, el conductor de la camioneta rodea el camión y se topa con los hombres que le habían robado y sin pensarlo acelera rápidamente y atropella a uno mientras el otro corre a refugiarse al estacionamiento de la empresa.

El conductor que cabe recordar acababa de ser asaltado y amedrentado con un arma de fuego junto a su copiloto, ingresa al estacionamiento y atropella al segundo asaltante quien logra ponerse de pie rápidamente como si nada hubiera ocurrido y corre para huir del lugar acompañado de su "socio".

Las imágenes son verdaderamente sorprendentes, al final se logro la detención de los asaltantes con ayuda de la policia y elementos de la guardia nacional.

Te puede interesar: Peña Nieto y Videgaray ordenaron repartir millonarios sobornos de Odebrecht


Loading...