Vinculan a proceso a 14 presuntos miembros de CJNG

Fueron detenidos portando armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas

GUANAJUATO.- La Fiscalía General de la República en Guanajuato informó que fueron vinculados a proceso y dictaron prisión preventiva contra 14 personas por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como delitos contra la salud. 

Vinculan a proceso a 14 presuntos miembros de CJNG

Carlos 'M' y Adrián 'H' fueron dejados a disposición del Ministerio Público junto con tres armas de fuego cortas y una larga, así como con 915 dosis de metanfetamina con un peso de 183 gramos y dos vehículos. Ellos fueron detenidos en Irapuato. 

Posteriormente se dejó a disposición a Elías 'F', Rodolfo 'E', Luis 'P', Kevin 'V', Pedro 'R', Emilio 'R', José 'G', Cristian 'P', Yeraldin 'R', José 'A', Brenda 'P' y Eva 'L', quienes habían sido detenidos en el municipio de Silao. 

A ellos se les decomisaron cuatro armas largas y cinco cortas, así como 236 dosis de metanfetamina con un peso de 47 gramos 200 miligramos. 

Luego de realizar las diligencias necesarias, el Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso contra Carlos 'M' y Adrián 'H', por la probable comisión de los delitos de portación de arma de fuegode uso exclusivo de las fuerzas armadas, contra la salud y delincuencia organizada, decretándoles prisión preventiva oficiosa.

También se obtuvo vinculación a proceso contra Elías 'F', Rodolfo 'E', Luis 'P', Kevin 'V', Pedro 'R', Emilio 'R', José 'G', Cristian 'P', Yeraldin 'R', José 'A', Brenda 'P' y Eva 'L' por la probable comisión de los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo, contra la salud y delincuencia organizada, decretándoles prisión preventiva oficiosa.
 



También podría interesarte
Vinculan a proceso a 14 presuntos miembros de CJNG

Huracán Ian sale de Cuba y entra al Golfo de México, podría alcanzar categoría 4

Vinculan a proceso a 14 presuntos miembros de CJNG

Volcán Popocatépetl presentó dos explosiones la madrugada de este martes

Vinculan a proceso a 14 presuntos miembros de CJNG

Renuncia fiscal de la FGR para caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo



Loading...