MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



19/01/202002:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Lopez Doriga Digital
Vinculan a proceso a abuelo del niño autor del tiroteo en Torreón

Este domingo se hizo una audiencia donde fue vinculado a proceso el abuelo del menor que provocó un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón

Fue vinculado a proceso el abuelo del menor que provocó el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, luego de que este domingo hubo una audiencia privada.

Al hombre se impuso la medida por el delito de homicidio por comisión y omisión, pues asumió una conducta omisa al tener armas de fuego en su domicilio al cohabitar con el menor de edad.

Te puede interesar:  Detienen a un hombre por asalto a un transeúnte en el municipio de Centro

Previo a la audiencia, el abogado del acusado informó que su cliente se declaraba inocente de dicho delito. El proceso en su contra durará cuatro meses y se mantendrá en prisión preventiva oficiosa.

Las investigaciones del caso refieren que las armas utilizadas por el alumno de 11 años de edad eran de su abuelo, quien no contaba con los permisos necesarios para su tenencia.

El menor, quien asesinó a su profesora y finalmente se disparó, vivía con sus abuelos, dado que su madre murió años atrás y su padre estaba ausente.


Loading...