Viola y estrangula a su prima de 6 años en Querétaro

Un joven de 14 años secuestró, violó y asesinó a su prima de 6 años para luego enterrarla en el patio de su casa.

Querétaro.- Una niña de 6 años fue secuestrada, violada y asesinada por su primo, un adolescente de 14 años, esto en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de Colón, en Querétaro, el pasado 8 de marzo, día que se celebró el Día Internacional de la Mujer. 

Viola y estrangula a su prima de 6 años en Querétaro

Ya dentro jugaron un rato para después conducirla a un vehículo que se encontraba dentro de la vivienda para abusar sexualmente de ella. 

Según el vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito, Humberto Pérez González, en su confesión el agresor relató que la niña pasó fuera de su domicilio y la hizo ingresar al inmueble. Jugó con ella un rato y después la llevó a un vehículo que estaba dentro de la vivienda, donde abusó sexualmente de ella.

"Para evitar que la niña gritara le apretó del cuello hasta que perdió el conocimiento y posteriormente la llevó hacía la parte más lejana del inmueble, donde le colocó un alambre en el cuello y apretó hasta asegurarse de que no presentara signos vitales", informó el funcionario y agregó que el joven enterró a la menor en su casa. 


La madre del menor fue la que detectó los olores fétidos y junto con su marido procedieron a investigar, encontraron una extremidad de fuera en el patio y decidieron desenterrarla y llevar el cuerpo a una zona serrana donde fue encontrada por las autoridades. 


Pérez González informó que la pena para el menor de 14 años no podrá ser mayor a 3 años de cárcel, debido a no ser mayor de edad, pero en algunos casos podría llegar hasta los 5 años de prisión por el delito de homicidio. 





También podría interesarte
Viola y estrangula a su prima de 6 años en Querétaro

Aumento de vacaciones echará a la calle a tres millones de trabajadores

Viola y estrangula a su prima de 6 años en Querétaro

Confirma AMLO que hay dos marinos desaparecidos, quienes escoltaban a José Narro

Viola y estrangula a su prima de 6 años en Querétaro

Migrantes judíos se amotinan en centro para la familia en Chiapas



Loading...