MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



12/09/201708:31 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra Lizalde Fuente: Agencias
Violenta reacción de una joven al encontrar a su novio con otra mujer

Un grupo de jóvenes captó la pelea de la pareja en pleno cine mexicano. En YouTube se publicó el video de la “venganza”.

Tremenda sorpresa se llevó una joven mexicana al asistir a un cine de su ciudad y encontrarse a su pareja con otra mujer.

El video, que se ha vuelto famoso en YouTube, fue grabado por un grupo de jóvenes que esperaban ingresar a su sala. La joven ha sido bautizada como #LadyCachetada. 

Según se ve en las imágenes, la mujer intercepta a su pareja y a su acompañante en pleno lobby del cine. Ella le increpa que esté con otra persona y le avienta una certera cachetada.

El golpe hizo que el hombre deje caer su bebida y comida que traía. 

El fuerte sonido, hizo que los presentes se percataran y muestren interés en la escena. 

La joven, que al momento de golpear a su pareja dejó caer su cartera, se dio la vuelta para recogerla, caminó un par de pasos y antes de irse, agarró del pelo a la “amiga” de su novio y la tiró al suelo.

En Twitter las imágenes también se han vuelto virales.

 El joven, quien auxilió a su acompañante caída, solo atinó a salir del lugar entre los aplausos y gritos de los presentes que celebraban el accionar de la joven.

Los usuarios en redes sociales están divididos por este tema, mientras algunos  indican que la acción de la mujer no fue la correcta, otros manifiestas estar de lado de la joven.

El video publicado en YouTube cuenta con más de 9 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 190 mil veces.

  

  


Loading...



DEJA UN COMENTARIO