Violó y asesinó a su hija de 8 años

De acuerdo con la investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el sujeto abusó de una niña en un campo de béisbol

Estado de México.- Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por ser acusado del delito de abuso y asesinato de su propia hija de 8 años en el municipio de Naucalpan.

Violó y asesinó a su hija de 8 años

Este sujeto supuestamente agredió sexualmente de su hija  el pasado 9 de junio; por este delito fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez.

Joven de 21 años es asesinada por su suegro luego de negarse a tener relaciones con él

Cabe mencionar que la FGJEM comenzó la investigación por el delito de abuso, derivado de la muerte de la víctima ocurrida el pasado octubre.

Noticia Relacionada

De acuerdo con la investigación realizada por la FGJEM, se pudo establecer que la menor había sido abusada sexualmente por su padre en el mes de junio de este año cuando se encontraban en las inmediaciones de un campo de bésibol de la colonia San Luis Tlatilco del municipio de Naucalpan.

Tras reunir los elementos de prueba en su contra, la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual equiparada para Roberto N, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense



También podría interesarte
Violó y asesinó a su hija de 8 años

Reportan sismo hoy 3 de octubre de 2022 magnitud 4.5 en Michoacán

Violó y asesinó a su hija de 8 años

Inicia campaña de vacunación contra influenza 2022

Violó y asesinó a su hija de 8 años

¿Qué contiene el Acuerdo de Apertura contra la Inflación y la Carestía?



Loading...