Vuelca camión con jornaleros y mueren 2

La mayoría de los jornaleros salieron de vacaciones en su trabajo, en los campos de cultivo de Sonora e iban rumbo a Oaxaca para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este martes en inmediaciones de la caseta de cobro de San Pablo Huitzo cuando los jornaleros agrícolas iban de Hermosillo, Sonora, con destino a San Pedro Pochutla, Oaxaca.

Vuelca camión con jornaleros y mueren 2

Mientras los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, al Hospital Civil, al IMSS y a la Cruz Roja.

Al lugar se trasladó personal del Cuerpo de Bomberos, la policía vial y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), así como la Cruz Roja Mexicana y grupos de rescate voluntarios.

Protección Civil informó que “el autobús venía proveniente de Hermosillo, y a bordo venían 45 pasajeros, 2 choferes y un auxiliar de conductor; la Fiscalía General del Estado confirmó que dos personas perdieron la vida en el percance” al parecer provocado por la falla en los frenos.

Según versiones de los pasajeros la mayoría de los jornaleros salieron a trabajar por espacio de dos a tres meses en los campos de cultivo de Sonora y este domingo 8 de diciembre salieron rumbo a Oaxaca para pasar las fiestas decembrinas.



También podría interesarte
Vuelca camión con jornaleros y mueren 2

Inician colaboración CDMX, C40 y Reino Unido

Vuelca camión con jornaleros y mueren 2

Soy diputada y soy put*: María Clemente publica sus videos para adultos en Twitter

Vuelca camión con jornaleros y mueren 2

México está por llegar a los 2 mil casos de viruela del mono



Loading...