Vuelca camión con turistas

Se presume que el conductor, por no conocer la ruta se descuidó

Un autobús de la ruta sub urbana rentado para transportar a visitantes a la zona de aguas termales de la sindicatura de Imala, en Culiacán se volcó, por lo que 35 de los pasajeros tuvieron que ser trasladados a hospitales, por presentar lesiones.

Vuelca camión con turistas

El primer reporte de la Dirección de Tránsito Municipal establece que el autobús de la ruta Culiacán-El Dorado-Costa Rica fue rentado por particulares para viajar a la zona turística de Imala, donde existen aguas termales, muy cerca de la capital del Estado.

Envía Tabasco gasolina a estados que sufren desabasto

Los pasajeros del autobús que presentaban lesiones más serias, fueron los primeros en ser auxiliados por particulares, los cuales se prestaron para trasladarlos a hospitales de la capital del estado.

Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil se sumaron al desplazamiento de un total de 35 visitantes que presentaron diversas lesiones al volcarse el autobús en que viajaban a la zona turística, de la sindicatura de Imala.

Las autoridades de Protección Civil no han logrado establecer si entre las personas que resultaron heridas en este accidente, se encuentra el conductor de la unidad, identificado en forma preliminar como José “N”.




También podría interesarte
Vuelca camión con turistas

AMLO lamenta caída de helicóptero de la Marina: ‘Abrazo a los familiares de las víctimas’

Vuelca camión con turistas

Difunden Secretaría Ejecutiva, Sipinna e IIN-OEA documento orientador para sistemas de protección de niñez y adolescencia en Latinoamérica

Vuelca camión con turistas

Se rescatan 15 mil 882 personas migrantes extranjeras irregulares en el estado de Sonora de enero a septiembre de 2022



Loading...