Vuelca tráiler con ataúdes en Oaxaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) apoyaron al corte de la circulación vehicular para evitar accidentes y actos de rapiña

 Los fuertes vientos que ocasionó el frente frío número 13 en Oaxaca, provocaron la volcadura de un tráiler que transportaba ataúdes en el tramo conocido como La Ciénega, entre La Ventosa y La Venta, sobre la carretera Panamericana, en el Istmo de Tehuantepec.

Vuelca tráiler con ataúdes en Oaxaca

El accidente del tráiler que transportaba ataúdes ocurrió a las 17:00 horas del viernes, pese a que las autoridades de Protección Civil instalaron el operativo de Alertamiento en el tramo La Ventosa/La Venta, sobre la carretera Panamericana. 

Como resultado de la volcadura del tráiler, elementos de la Policía Federal y de Protección Civil cerraron temporalmente el paso vehicular sobre la carretera Panamericana, para realizar las maniobras del retiro de la unidad volcada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), también apoyaron al corte de la circulación vehicular para evitar accidentes y actos de rapiña.

Durante la noche y parte de la madrugada se pidió a los conductores de tráileres vacíos que suspendieran sus viajes en la región, para evitar nuevos percances. 



También podría interesarte
Vuelca tráiler con ataúdes en Oaxaca

Coparmex pide a AMLO garantizar el abasto de medicinas en el país

Vuelca tráiler con ataúdes en Oaxaca

En Chiapas más de 30 alumnos resultaron intoxicados

Vuelca tráiler con ataúdes en Oaxaca

Para hoy se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz



Loading...