MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



16/08/201906:57 p.m.Autor: Redacción
"Ya se la saben"; Ladrones hasta bromean con víctimas durante robo en transporte público

Circula en redes sociales un video de ladrones que asaltaron a los pasajeros de un transporte público en el Estado de México e incluso se pusieron a bromear con uno de ellos

Circula en redes sociales un video de un asalto en el transporte público deTecámac, en el Estado de México, donde los delicuentes incluso tienen el cinismo de bromear con una de sus víctimas.

En el video, se puede ver a un hombre amenazar a los pasajeros con una pistola, mientras les dice: "A ver gente, ya se la saben... tú chofer, como si nada"; su cómplice empieza a quitarles sus cosas a los pasajeros.

Los pasajeros entregan sus celulares y carteras, que rápidamente oculta su cómplice, mientras el chofer sigue conduciendo.

Tras el robo, le ordenan a los pasajeros agachar la cabeza y actuar como si no pasara nada, para no levantar sospechas.

'Tampoco tanto'Mientras los pasajeros van agachados, uno de los ladrones se da cuenta que un hombre va más inclinado de lo normal y le dice: "Nah, tampoco no mam...", bromeando con él.

Ambos ríen por la situación, mientras el viaje continúa en un tenso silencio. Nadie hace nada por intentar detener a los delicuentes.

Más de 2 minutos estuvieron los ladrones en la combi, antes de bajarse y escapar.


Loading...