24 muertos en Tailandia por inundación

Unas 550 mil viviendas han quedado dañadas, principalmente en la provincia de Nakhon Si Thammarat

Al menos 24 personas han muerto en las últimas dos semanas debido a las inundaciones causadas por intensas lluvias en once provincias en el sur de Tailandia. 

24 muertos en Tailandia por inundación

En un comunicado, el departamento indicó que unas 550 mil viviendas han quedado dañadas, principalmente en la provincia de Nakhon Si Thammarat, con más de 190 mil casas afectadas por las inundaciones.

El primer ministro tailandés, Prayut Chan-ocha, se desplazó hoy hasta Nakhon Si Thammarat para supervisar el trabajo de los equipos de rescate y afirmó que el Gobierno ya está implementando un plan para ayudar a las víctimas de las inundaciones, que comenzaron el pasado 25 de noviembre.

Te puede interesar: Por rebrotes de COVID-19 endurecen medidas plazas comerciales

La mayoría de los fallecimientos ocurrieron en Nakhon Si Thammarat, con 19 víctimas mortales, mientras que en Surat Thani y Songkhla registraron dos en cada una y otro muerto fue localizado en Trang.

El Departamento de Meteorología informó de que las lluvias se han moderado en el sur, aunque continúan las precipitaciones en el 60 por ciento del sur, principalmente en las áreas cercanas al golfo de Tailandia.



También podría interesarte
24 muertos en Tailandia por inundación

Adolescente llevaba el cadáver de su madre en la cajuela

24 muertos en Tailandia por inundación

Putin dice no ver “la necesidad” de dialogar con Joe Biden

24 muertos en Tailandia por inundación

Papa Francisco dice que le asusta un mundo cada vez más violento y llama a la unidad



Loading...