52 muertos por ingerir alcohol adulterado

Los casos se registraron en India y se cree que el número podría aumentar

52 personas han muerto en las últimas horas en India por el consumo de alcohol adulterado en dos distritos fronterizos de los estados de Uttarakhand y Uttar Pradesh, informaron fuentes oficiales.

52 muertos por ingerir alcohol adulterado

El resto de los decesos se produjeron en aldeas de la demarcación administrativa de Haridwar, en Uttarakhand, donde se distribuyó el licor, si bien en un principio se creyó que las bebidas habían sido servidas durante unos ritos funerarios, explicó ayer el superintendente de la Policía local, Janmajay Khanduri.

Sin veredicto... seguirá el lunes deliberación de "El Chapo"

"Consiguieron el alcohol de otro sitio, no fue servido en la ceremonia y la gente que lo consumió está en diferentes aldeas", detalló la fuente.

Las autoridades de ambas regiones han suspendido a varios mandos de las fuerzas de seguridad y funcionarios de la Administración tras el suceso.

La ingesta de alcohol ilegal y adulterado en la India suele producirse en zonas rurales o áreas pobres de las ciudades debido a su bajo precio.

El líquido resultante contiene pesticidas y otras sustancias dañinas para la salud que ya han provocado más intoxicaciones en el pasado.





También podría interesarte
52 muertos por ingerir alcohol adulterado

Conmociona en Francia el caso de asesinato de una niña de 12 años

52 muertos por ingerir alcohol adulterado

Indonesia suspende ventas de jarabes tras la muerte de casi 100 niños

52 muertos por ingerir alcohol adulterado

Mujer asesina a su mejor amiga por no prestarle dinero en Londres



Loading...