MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



15/06/201902:18 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Universal
Abandonan a niña de un año afuera de OXXO

Según testigos, como característica particular, el hombre que la abandonó no tenía un brazo; dejó a la niña sentada afuera de la tienda y se marchó con rumbo desconocido

Guaymas.- Una niña de un año de edad fue abandonada por un hombre, alrededor de las 18:00 horas del jueves 13 de junio, en un OXXO del puerto de Guaymas.

Al ser reportada por personal de la tienda de conveniencia, ubicada en la calle 10 y avenida 14 de la colonia San Vicente, elementos policiacos fueron por ella y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Según testigos, como característica particular, el hombre que la abandonó no tenía un brazo; dejó a la niña sentada afuera de la tienda y se marchó con rumbo desconocido.

Las autoridades sólo dijeron que el hombre fue identificado como Gilberto "N", de tez morena y delgado. Después se estableció que la niña se llama Estafanía, igual que su madre que tiene 19 años de edad y se le conoce como "Fifi".

La menor está al cuidado de su abuela de 40 años de edad, con problemas de alcohol, y de su pareja apodada "El Mocho", que se lleva a la menor a trabajar en una carreola y la deja afuera del la tienda mientras limpia vidrios.

La tarde del jueves, el sospechoso reunió dinero, se alejó presuroso del lugar y dejó a la niña.


Loading...