MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



14/05/201808:24 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Abandonó a sus bebés en tres ciudades distintas

La última beba llegó a los brazos de un policía que notó un "patrón de abandono".

Tres bebas, de pocas semanas de vida, abandonadas en tres localizaciones diferentes, entre Berlín y Brandenburgo, en Alemania. Los servicios sociales se hicieron cargo y les encontraron una familia a cada una. Pero la última beba llegó a los brazos de un policía que notó un "patrón de abandono". Ese patrón luego terminó siendo genético. Las tres son hijas de la misma madre.

"Este tipo de abandonos no es nada frecuente en Berlín y el oficial no pudo evitar recordar los otros casos recientes, de forma que buscó pistas", explicó el vocero de la policía Michael Maas.

La policía alemana busca ahora a quien sería "la peor madre de Alemania". No se hace referencia al padre porque las pruebas genéticas aún no confirmaron que también sea hija del mismo padre. La mujer que buscan estuvo embarazada, detallan, "demasiado seguido" en los últimos tres años durante los meses de verano europeo.

Lo que complica la búsqueda es que dio a luz de forma clandestina u hogareña. Algo que se deduce de la forma en que fueron cortados los cordones umbilicales.