Abusa de 7 mujeres y llama a su ex para contarle

Además, le contó a todos sus compañeros de habitación y agregó que en el último caso tuvo que recurrir a la violencia

Un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer con la que estaba saliendo el año pasado le dijo a su exnovia y dos compañeros de habitación que la había violado, además de a otras seis mujeres, según los fiscales del condado de Cook.  

Abusa de 7 mujeres y llama a su ex para contarle

imagen-cuerpo

Luego dijo que había llamado a su exnovia y le había dicho que había violado a la mujer y a otras seis personas, dijeron los fiscales durante la audiencia de la fianza del viernes de Yampolsky en el Palacio de lo Penal de Leighton.

Los fiscales también dicen que el hombre informó a sus dos compañeros de habitación de las violaciones, y agregó que el más reciente fue violento y que "debería estar encerrado", dijo el fiscal adjunto del estado, Nancee Hofheimer, según el Chicago Sun Times.

Yampolsky, de Reston, Virginia, también llamó a "otra mujer joven" y le informó que había agredido sexualmente a alguien, agregó Hofheimer. 

Nueve días después del ataque, la mujer de 21 años se puso en contacto con la policía.

El reciente graduado de la Northwestern University fue acusado de un delito grave de agresión sexual agravada, pero puede enfrentar cargos adicionales mientras la policía de Chicago todavía está investigando. 

El abogado de Yampolsky, Andrew Weisberg, describió que nunca había sido arrestado antes. Weisberg también explicó que el hombre participó en muchas actividades benéficas mientras estaba en la universidad, como trabajar en un comedor y presidir el comité de alcance comunitario para su fraternidad.





También podría interesarte
Abusa de 7 mujeres y llama a su ex para contarle

Afectarán olas de calor a casi todos los niños del mundo en 2050: ONU

Abusa de 7 mujeres y llama a su ex para contarle

Por cumplir reto “Chop Chop Slide”, joven se corta la cara

Abusa de 7 mujeres y llama a su ex para contarle

Incendio en escuela para ciegos deja 11 muertos en Uganda



Loading...