Adolescente se quita vida por ciber acoso

Katherine Winter Zamorano era una joven de 16 años que deseaba con toda sus fuerzas convertirse en cantante, tal y como su ídola, Taylor Swift

Santiago, Chile.- Katherine Winter Zamorano era una joven de 16 años que deseaba con toda sus fuerzas convertirse en cantante, tal y como su ídola, Taylor Swift. Sin embargo, a su corta edad y dentro de su búsqueda por cumplir sus sueños, el constante ciber acoso del que fue víctima en sus redes sociales la llevó a una desesperación profunda que la hizo quitarse la vida.

Adolescente se quita vida por ciber acoso

Después de una rápida búsqueda por las autoridades y una campaña por encontrarla que se movilizó a través de Facebook, la adolescente fue encontrada alrededor de las 17:09 horas de ese mismo día, sin vida, dentro de un baño de un local de Starbucks. en Providencia.

Los oficiales más tarde descubrieron una carta escrita por la menor en inglés, dirigida a sus padres. Los detalles del texto no han sido develados a los medios, pero la investigación ha catalogado el caso como un suicidio, y se sospecha que la joven sufría cyberbullying por parte de compañeros de su escuela, asunto que aparentemente se magnifico después de una fiesta a la que asistió Katy el pasado 19 de mayo.

De acuerdo con el consejo directivo de la escuela, ellos afirman que nunca recibieron denuncias de bullying por parte de la alumna, pero que se encuentran indagando en el caso. A su vez emitieron una carta donde lamentaban la muerte de la talentosa estudiante, y recordando que ofrecían a los estudiantes y sus familias consejo psicológico en caso de necesitarlo.




También podría interesarte
Adolescente se quita vida por ciber acoso

Video: Al menos 13 muertos, entre ellos siete niños, por un tiroteo en una escuela de Rusia

Adolescente se quita vida por ciber acoso

Mamá pide a joven adoptada hacerse prueba de ADN porque cree que es su hija desaparecida

Adolescente se quita vida por ciber acoso

Descubren pacto entre niñas para quitar la vida a sus familias en EU; hay 2 heridos



Loading...