MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



12/09/201810:10 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Afirman que vaca roja nacida en Israel anuncia inicio del Apocalipsis

Recientemente, cristianos y judíos han comentado que el fin de los tiempos se acerca

Las teorías del fin del mundo son infinitas; sin embargo, las de mayor peso en el mundo son las que tienen relación con alguna religión o las profecías de Nostradamus.

Recientemente, cristianos y judíos han comentado que el fin de los tiempos se acerca, debido a que una profecía bíblica predice que el Apocalipsis se hará realidad, después de que nazca una vaca roja.

Y apenas hace unos días el Instituto del Templo dio a conocer, mediante un video de YouTube, el insólito nacimiento de una ´vaquilla roja´.

En un primer momento los usuarios de redes sociales lo tomaron a broma, pero después comenzaron a dudar si se acerca o no una catástrofe mundial.

Foto: Internet

De acuerdo con los libros sagrados, este evento apocalíptico traerá lo que los cristianos llaman "el rapto"; donde todos los creyentes (vivos y muertos) se elevarán al cielo y se unirán a Cristo, y los no creyentes recibirán castigo eterno de sus almas.

Por el momento, el animalito y su madre han sido sometidos a varias pruebas para ver "si están libres de imperfecciones", pero los teólogos opinan que tenga o no imperfecciones naturales "es la vaca de la profecía", pues hace 2 mil años que no nacía una vaca así en Israel.



Loading...