Anonymous lanzó fuerte advertencia a Gustavo Petro

Anonymous dijo que el mandatario colombiano fue “elegido de forma corrupta”

Anonymous lanzó fuerte advertencia a Gustavo Petro

Tras la polémica que ha salpicado al Gobierno a raíz de los graves señalamientos de Benedetti, la duda ha quedado sembrada en los colombianos.

El exembajador de Colombia en Venezuela habló sobre el dinero que se usó para financiar la campaña electoral y lanzó un dardo bastante venenoso, que deja las cosas a la imaginación: : “¿O qué quieren que diga, hijueputa, quién fue el que puso la plata?”.

Con solo esta frase ha logrado despertar diversas reacciones y opiniones

Ante esto, el presidente afirmó que no ha recibido dinero por parte de las manos oscuras del país y enfatizó que su gobierno no ha hecho nada ilegal.

Noticia Relacionada

“Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales”, manifestó el presidente Petro en Twitter. Incluso, luego de esto, optó por subir una foto con su hija Sofía que tiene como descripción, “¿Intranquilos? !Qué va!” y se ve muy sonriente posando.
imagen-cuerpo
  • Lo que definitivamente no se esperaba era que el reconocido grupo de hackers, Anonymous, contestara a dicha publicación.

Cabe recordar que este temido colectivo se ha dedicado a través de los años a revelar oscuros secretos sobre la corrupción y las artimañas de los malos gobiernos. 

“No sé... No estaría tan tranquilo, querido presidente”, contestó el grupo.

Este mensaje ha cultivado la zozobra y la duda sobre la transparencia del obrar del mandatarioAnonymous añadió, Colombia es un país maltratado por la violencia, la corrupción y la indiferencia de su gobierno, un gobierno peor o igual al anterior”.

Finalmente y para meter más sal a una herida que cada vez se hace más grande, Anonymous dijo que el mandatario colombiano fue “elegido de forma corrupta” y manifestó que:

“saldrán a la luz relatos, conversaciones, audios y otros elementos clave”.



También podría interesarte
Anonymous lanzó fuerte advertencia a Gustavo Petro

Emma Coronel: de planear el escape de 'El Chapo' a obtener su libertad; así ha avanzado su caso

Anonymous lanzó fuerte advertencia a Gustavo Petro

Finlandia sacrificará más de 100 mil zorros de granjas por casos de gripe aviar

Anonymous lanzó fuerte advertencia a Gustavo Petro

Luto nacional en Libia, más de 6.200 personas muertas


Loading...