Arrendador perdona la renta a 200 inquilinos

Su intención es ayudarlos económicamente y permitirles que se concentren en cuidar su salud

Con el paso de los días y los casos de coronavirus en el mundo crecen, con ellos las historias de solidaridad también salen a la luz.

Arrendador perdona la renta a 200 inquilinos

Según se dio a conocer en el programa matutino Un Nuevo Día, él tomó la decisión de perdonar la renta de abril a todos sus inquilinos.  

El edificio ubicado en Nueva York da alojamiento a 200 inquilinos en total y muchos de ellos se han quedado sin empleo o sin sus ingresos cotidianos debido a la crisis de salud a la que se enfrenta el estado que, hasta el momento, ha sido el más afectado en el país. 

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Dan de Alta a tres pacientes de COVID-19 en Tabasco; 15 están hospitalizados

De acuerdo con el programa conducido por Adamaris López, el dueño del edificio relató que en días recientes muchos de sus inquilinos lo contactaron para informarle que, como consecuencia de la presencia de coronavirus, tendrían dificultades para pagar la renta de abril. 

Fue así, que Salerno decidió dejar de cobrar el alquiler del mes de abril para que las personas que viven en su edificio pudieran concentrarse solamente en cuidarse y cuidar a sus seres queridos durante la contingencia sanitaria.

Desafortunadamente, muchas personas se han quedado sin empleo debido a que gran parte de las industrias están paradas, mientras la población está en cuarentena.  



También podría interesarte
Arrendador perdona la renta a 200 inquilinos

Argentina confirma 326 casos de viruela símica

Arrendador perdona la renta a 200 inquilinos

Petro reabre frontera con Venezuela tras siete años

Arrendador perdona la renta a 200 inquilinos

Canadá elimina requisito de vacunación contra Covid para extranjeros



Loading...