Asesina a su bebé para poder salir con amigos

Las autoridades pidieron a la adolescente que recreara la escena con un peluche de Winnie Pooh para poder analizar el caso

Una adolescente de 14 años originaria de Bueng Kan, Tailandia, ahorcó a su bebé porque no la dejaba pasar el tiempo con sus amigos.

Asesina a su bebé para poder salir con amigos

Charinthip Nuengsit, le ofreció a la mujer una pequeña cabaña en su patio trasero para que se resguardaran ella y su hija. 

Mas tarde esa misma noche, testigos vieron a Arisa salir de la cabaña y subirse a una motocicleta con otra persona. Ella había dicho que el niño iba con ella.

Sin embargo, después de tres días, Charinthip hecho un vistazo a la cabaña y encontró al bebé sin vida escondido debajo de un juguete. 

Finalmente la mujer fue arrestada por las autoridades, y con motivos de investigación, le pidieron que recreara la escena con un peluche de Winnie Pooh, para demostrar como ahorcó a su hijo.

Te puede interesar: Carmen salió a trabajar y fue encontrada muerta

Arisa por su parte, se declaró culpable y confesó que el haber discutido con sus padres por haber llegado tarde de la calle, la motivó a realizar el atroz crimen.

Comentó que el bebé evitaba que ella pudiera pasar tiempo con amigos, es por eso que finalmente prefirió quitarle la vida.

Luego de un rato, narró los espantosos hechos. Informó a las autoridades que aquel día, su padre la había abofeteado y al sentirse mal prefirió salir de su casa

La madre de Aria, Penprepha Prakarapang,  de 40 años de edad, comentó a los medios que su hija solía salir constantemente y duraba varios días en regresar.

Las autoridades locales, informaron que era un caso grave y por eso la joven podría pasar de 15 a 20 años en prisión. Actualmente se encuentra en espera de su condena.



También podría interesarte
Asesina a su bebé para poder salir con amigos

Conmociona en Francia el caso de asesinato de una niña de 12 años

Asesina a su bebé para poder salir con amigos

Indonesia suspende ventas de jarabes tras la muerte de casi 100 niños

Asesina a su bebé para poder salir con amigos

Mujer asesina a su mejor amiga por no prestarle dinero en Londres



Loading...