Botas de Astroboy son la nueva tendencia

Las Botas de Astroboy están causando revuelo en redes sociales

Botas de Astroboy son la nueva tendencia

Por si en algún momento te preguntaste cómo sería usar las prendas de tus personajes favoritos, la marca de lujo silencioso MSCHF lo hace realidad y crea las Botas de Astroboy una nueva tendencia en 2023.

Esta polémica marca es un colectivo de arte con sede en Brooklyn y que desde 2016 se ha encargado en crear distintos calzados irreverentes y llenos de polémica. 

Fieles a su estilo, las mentes detrás de los “Jesus Shoes” y más recientemente de las Wavy Baby con Vans, MSCHF demuestra que puede mejorar e “innovar” en diseños al darles la vuelta.

Internet ha reaccionado ante este par de botas, las cuales podemos ver en videos y fotografías con su diseño característico y que evoca al manga de los años 60´s.

Noticia Relacionada

  • El colectivo de diseñadores mantiene hasta ahora una modesta campaña publicitaria en la que las botas rojas se pueden ver en ciertas publicaciones de redes sociales a través de una sesión de fotos con la modelo Sarah Snyder, quien las usa por todo Nueva York, mostrando lo diferentes y grandes que son. 

Botas más esperadas

Las botas saldrán a la venta el 16 de febrero y tendrán un costo de 6 mil 667 pesos mexicanos aproximadamente y cuentan con una silueta grande, “La bota Big Red es la realización de un tipo específico de abstracción caricaturesca de un zapato”, mencionó su cofundador Daniel Greenberg.

La controversia por las Botas de Astroboy no se hizo esperar por quienes consideran este calzado como poco práctico y difícil de vestir, mientras que otros consideran que es un cambio en la moda y algo adecuado ya que recurre a la nostalgia. 

  • Este calzado rojo destaca por su tamaño y se ha dado a conocer que tienen una cubierta de caucho TPU y espuma EVA; la marca no las nombra como las Botas de Astroboy de manera directa, pero menciona que son “ Botas de dibujos animados para un mundo 3D genial”.



También podría interesarte
Botas de Astroboy son la nueva tendencia

Detienen a asesino de niños; les aplastaba el cráneo

Botas de Astroboy son la nueva tendencia

Árboles se desplazan por el cambio climático

Botas de Astroboy son la nueva tendencia

NASA publicará informe sobre ovnis


Loading...