Video: Encuentran serpiente venenosa saliendo de un refrigerador

Debido a la ola de calor que se presenta en Australia es común ver a estos reptiles en varias partes

Video: Encuentran serpiente venenosa saliendo de un refrigerador

Una mujer australiana se llevó el susto de su vida cuando se encontró una serpiente venenosa colgando de su nevera y dispensador de hielo.

Gail Auricht descubrió la serpiente negra de vientre rojo, que media unos 80 centímetros de largo, el pasado 13 de enero en la zona de entretenimiento al aire libre de su casa en las colinas de Adelaida, y así lo publicaron en las redes sociales.

Parece que la serpiente estaba buscando un alivio fresco del calor y terminó un poco atascada. Afortunadamente, Gail mantuvo la calma y sus vecinos contactaron a un cazador de serpiente profesional que sacó de forma segura al reptil.

En un entrevista dijo que escuchó un silbido, pensó que era un compresor de aire, y se sorprendió al ver a la serpiente colgando de la salida de hielo.

Noticia Relacionada

"Al darse la vuelta tuvo que deslizarse para llevarse todo su cuerpo, parecía haberse quedado atascado", mencionó.

Serpientes buscan lugares frescos

Como las serpientes no pueden regular su temperatura internamente tratan de encontrar refugio del clima caluroso en lugares más suaves, como casas o patios.

Debido a la ola de calor que se presenta en Australia es común ver a estos reptiles en varias partes, tal como ocurrió en la parte trasera de una camioneta de bomberos locales.

La especie es venenosa, pero no se sabe que sean agresivas y rara vez mueren a menos que se las provoque. En su mayoría comen ranas, lagartos, pequeños mamíferos y serpientes, incluso de su propia especie.

  • Su veneno puede causar síntomas desagradables como sangrado e hinchazón, dolores de cabeza, dolores abdominales, náuseas, vómitos, diarrea y debilidad muscular.

Los expertos aconsejan mantener las puertas y ventanas cerradas, almacenar comida y basura de forma segura, y llamar a un profesional si se encuentra una serpiente de este tipo.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales. La mujer dijo que tuvo suerte de no agarrar la manija de la puerta del refrigerador antes de ver a la serpiente. Lo siguiente que pudo hacer fue llamar a su esposo, angustiada por lo que estaba ocurriendo.

Fue Simon Hempel, el cazador de serpientes de Adelaide Hills quien logró desenredar a la serpiente de los ductos de la nevera, específicamente en el área del dispensador de hielo.

"Lo he estado haciendo durante 25 años, los he atrapado debajo de los frigoríficos, pero nunca en el dispensador"
"Cuando tenemos días con temperaturas de 35 °C, la temperatura es absoluta porque a las serpientes no les gusta el clima cálido y están tratando de refugiarse en lugares frescos, y la mayoría de las veces son casas de personas".

El veneno de la serpiente negra de vientre rojo es altamente venenoso y, en teoría, podría ser lo suficientemente fuerte como para matar a un ser humano.




También podría interesarte
Video: Encuentran serpiente venenosa saliendo de un refrigerador

Video: Encuentran serpiente venenosa saliendo de un refrigerador

Video: Encuentran serpiente venenosa saliendo de un refrigerador

Extremo frío en Chicago deja el Lago Michigan congelado

Video: Encuentran serpiente venenosa saliendo de un refrigerador

Niño de 5 años muere tras extracción de dientes de leche


Loading...