Avión con "diamantes" enamora al mundo ¿Real o no?

Cuando Emirates publicó una increíble imagen en línea que parecía mostrar un avión con diamantes incrustados, sorprendentemente envió al Internet al "colapso"

Una imagen que muestra al avión de los Emiratos con "diamantes incrustados", provocó un revuelo en las redes sociales. Pero no todo es lo que parece.

Avión con diamantes enamora al mundo ¿Real o no?

Fue obra de Sara Shakeel, a quien se le ocurrió la idea de la imagen después de capturar una foto de un avión Emirates antes de volar a la ciudad italiana de Milán.

La mujer a menudo publica fotos en su cuenta de Instagram que ella edita para darles un cambio de imagen.

Cuando publicó la imagen del 777, rápidamente se hizo muy popular y obtuvo cientos de miles de visitas, y la propia aerolínea incluso la re-publicó con el título: "Presentando el emblema de los Emiratos" 777. Imagen creada por @SaraShakeel.

Esto llevó a algunos a creer en línea que era un plano real. Pero otros, con razón, cuestionaron cómo el avión podría volar con el peso adicional de los diamantes.

Un usuario dijo: "Desafortunadamente no es posible técnicamente. El avión habrá añadido peso extra y algunos problemas de seguridad graves en ese momento".

 "Así que mi avión ha estado en las noticias últimamente, confirmando si es real o no, así que antes de despegar, tomé otra foto para hacerles saber que es real", comentó Sara en sus redes sociales.

 "¡De verdad y honestamente hice el avión de diamantes por el amor del viaje y la emoción!", agregó.


Puedes leer: Miley Cyrus regresa a la ´vida loca´ y culpa a su mamá

imagen-cuerpo






También podría interesarte
Avión con diamantes enamora al mundo ¿Real o no?

Se abre socavón en Guatemala caen dos vehículos y una motocicleta

Avión con diamantes enamora al mundo ¿Real o no?

Cuba da el ‘sí’ al matrimonio igualitario

Avión con diamantes enamora al mundo ¿Real o no?

Reino Unido podría multar a TikTok por no proteger datos de menores



Loading...