MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



07/08/202004:16 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Bañista 'desnudo' pelea contra un Jabalí ladrón

Los hechos ocurrieron en el lago Teufelssee, en donde bañistas vieron como entre los arboles salia una grupo de jabalís, muchos de estos se alarmaron de momento

En algunas partes del mundo es muy común encontrar este tipo de 'áreas recreativas' en las cuales se les permite a los visitantes andar cómodamente sin ropa; en este caso fue algo completamente inesperado lo que le pasó a un bañista que se relajaba a orillas de un lago nudista en Berlín.

Los hechos ocurrieron en el lago Teufelssee, en donde bañistas vieron como entre los arboles salia una grupo de jabalís, muchos de estos se alarmaron de momento, pero rápidamente se percataron que solo andaban buscan alimento de manera pacifica.

Lo realmente gracioso ocurrió después, cuando una de los bañista fotografío el momento exacto en donde un sujeto corre de manera sorprendente detrás de uno de los jabalís, el cual le robo nada más y nada menos que su computadora.

Esta graciosa historia se viralizó rápidamente, cuando los presentes vieron regresar al sujeto con su bolsa la cual incluía por supuesto su computadora, sana y salva.

Todos reían y aplaudían al héroe que se enfrento al jabalí.

Te puede interesar: Durante aterrizaje de emergencia, avión de Air India se parte en dos


Loading...