Boda se vuelve viral al tener el concierto de Coldplay como fondo

El video compartido por la empresa Wedding Planners, logra mostrar a la pareja celebrando y posando ante el espectáculo

En Costa Rica un TikTok se volvió viral, luego de que durante una boda compartieran el momento exacto en que una pareja viviera lo que sería el día más importante de sus vida, ya que a lado del salón del evento de su boda, en el estadio se presentó la famosa banda británica Coldplay.

Boda se vuelve viral al tener el concierto de Coldplay como fondo

Noticia Relacionada

El video compartido por la empresa Wedding Planners (@crweddingplanner), logra mostrar a la pareja celebrando y posando junto a lo que parece ser uno de los gran ventanales que el salón de fiestas cuenta, dando a una vista directa al Estadio Nacional de Costa Rica.

Desde ese lugar pudieron presenciar la magia que se vivió aquella noche que se presentó la banda, planeado o no, fue algo que muchos en redes les pareció algo maravilloso y que además pasara el día de su boda.

Por su parte la exitosa banda de Coldplay tras una ausencia por la pandemia, tuvo un gran regresó con su tour ‘’Music of the Spheres’’ por el mundo, siendo Costa Rica el primer país en Latinoamérica en presentarse.

Por fortuna de la pareja estuvieron ahí para presenciarlo, la novia Karina pidió que el DJ de la fiesta pusiera  “A Sky Full Of Stars” para poder tomar videos y fotos de un momento que recordarán toda vida.

‘’Cuando el concierto se anunció fue un caos porque no había habitaciones, los novios estaban muy nerviosos, no sabíamos que iba a pasar en La Sabana y todo fue una locura. A los novios les encanta el grupo, son seguidores de Coldplay pero no imaginaban que esto iba a pasar’’, mencionó Jeffrey Cervantes el organizador de bodas  a algunos medios locales.

Tras el mágico momento los comentaristas no tardaron en felicitar como opinar sobre la experiencia de esta pareja, ‘’Coldplay patrocinó los fuegos artificiales’’, comentó en tono de broma uno de los usuarios.

Otro más agregó a lo mencionado, ‘’Se ahorraron: La música, la animación, la pólvora. Jajajaja los favoritos de Dios’’.

Entre bromas los usuarios comentaron su supuesta ‘envidia’ a la pareja, en realidad la gran mayoría se dijo feliz por la pareja que buena suerte tuvieron para tener tan cerca una banda que entra dentro de sus favoritas en el día más especial de sus vidas.

Te puede interesar: Jóvenes vuelan un Tesla dentro del Echo Park de los Ángeles



También podría interesarte
Boda se vuelve viral al tener el concierto de Coldplay como fondo

China regala dos pandas gigantes a Qatar por el Mundial 2022

Boda se vuelve viral al tener el concierto de Coldplay como fondo

Canadá ya no pedirá cubrebocas en aviones

Boda se vuelve viral al tener el concierto de Coldplay como fondo

Se abre socavón en Guatemala caen dos vehículos y una motocicleta



Loading...