Buscan a dos jóvenes por triple asesinato

Tras supuestamente cometer los asesinatos, los dos fugitivos recorrieron alrededor de 3 mil kilómetros.

OTTAWA, Canadá.-La Policía canadiense ha ampliado a la provincia de Ontario, la mayor del país, la búsqueda de dos fugitivos acusados del asesinato en el Oeste de Canadá de tres personas, un caso que está atrayendo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo.

La Policía Provincial de Ontario (OPP) señaló en un comunicado que asignó un equipo de agentes a investigar "numerosos informes" sobre la posible presencia en la provincia de Bryer Schmegelsky, de 18 años, y Kam McLeod, de 19.

Buscan a dos jóvenes por triple asesinato

A pesar de la masiva operación de búsqueda y captura iniciada por las autoridades canadienses en Gillam, en la que participaron centenares de agentes, drones, unidades caninas e incluso un avión de vigilancia Hercules de la Fuerza Aérea canadiense, Schmegelsky y McLeod parecen haber evadido el cerco policial. 

El miércoles, la Policía Montada de Canadá reconoció el fracaso de las operaciones en Gillam y anunció la decisión de reducir el número de efectivos destinados a la localización de los dos fugitivos en la comunidad.Las autoridades dijeron que a pesar de haber cubierto en una semana de búsqueda una superficie de 11 mil kilómetros cuadrados y registrado más de 500 viviendas en la zona de Gillam, los agentes fueron incapaces de localizar a los dos sospechosos o confirmar su presencia en el área.

Tras supuestamente cometer los asesinatos, los dos fugitivos recorrieron alrededor de 3 mil kilómetros hasta la remota comunidad de Gillam, en el centro del país.

Noticia Relacionada

El cuerpo policial añadió que "los miembros del público deben estar atentos a su seguridad personal en todo momento" y que la pareja es considerada "peligrosa".

 


También podría interesarte
Buscan a dos jóvenes por triple asesinato

EU "nunca, nunca, nunca" reconocerá referendos pro-Rusia en Ucrania, dice Biden

Buscan a dos jóvenes por triple asesinato

¿Se hunde el Titanic? No, video dentro de una casa en el huracán Ian

Buscan a dos jóvenes por triple asesinato

'Ian' se intensifica y recobra fuerza de huracán tras cruzar Florida



Loading...