Foto de 'extrañas criaturas' en playas de África alarma a internautas

Un hombre ha generado terror a los visitantes de una playa en Sudáfrica, tras una serie de fotografías publicadas en Facebook que criaturas que parecen extraterrestres saliendo del mar

Foto de extrañas criaturas en playas de África alarma a internautas

Para el ser humano resulta muy curiosa la posible existencia de  criaturas que romperían todos los esquemas, como  Pie Grande o el Monstruo del Lago Ness, pues su mítica presencia provocaría una ola de cuestionamientos muy difíciles de explicar.

Y aun cuando la  humanidad sabe que este tipo de seres es casi imposible, todavía falta mucho por descubrir sobre todas las  especies que habitan el planeta y es posible que, de solo verlos provoquen pánico ante lo diferente que podrían lucir en comparación de lo que conocemos hasta ahora.

¿Dónde se volvió viral?

Noticia Relacionada

  • Y es que recientemente se viralizó en  redes sociales la foto de unas  extrañas criaturas parecidas a  araña supuestamente  emergiendo del mar en costas de África.

Las imágenes fueron compartidas por un agricultor sudafricano de nombre Jan Vorster captando la atención de los  internautas, quienes no dudaron en aseverar que se trataba de extraterrestres, y es que la foto muestra extrañas figuras que parecen estar saliendo del agua.

Sin embargo, todo tiene una explicación, y para desilusión de muchos,  en realidad se trataba de plantas secas de aloe vera y formaban parte de un proyecto del agricultor para generar conciencia sobre la  degradación del ambiente.

Y aunque Jan Vorster no se imaginaba era que las plantas serían confundidas con animales llegados del espacio exterior decidió seguir adelante para llamar la atención de cientos de personas.

“Me sorprendió. Mucha gente se asustó de estos monstruos marinos de aspecto alienígena. Era como ‘Tiburón’: ¿es seguro meterse en el agua?... la gente no paraba de preguntarme cuándo salían y si solo salían por la noche”, dijo.



También podría interesarte
Foto de extrañas criaturas en playas de África alarma a internautas

Árboles se desplazan por el cambio climático

Foto de extrañas criaturas en playas de África alarma a internautas

NASA publicará informe sobre ovnis

Foto de extrañas criaturas en playas de África alarma a internautas

Emma Coronel: de planear el escape de 'El Chapo' a obtener su libertad; así ha avanzado su caso


Loading...