Captan a trabajador de noticiero viendo video inapropiado en vivo

El incidente fue durante la transmisión en vivo del noticiero de las 10:00 pm

Captan a trabajador de noticiero viendo video inapropiado en vivo

Los televidentes que sintonizaron la transmisión habitual del noticiero de la BBC a las 10pm se percataron de una mujer que expuso sus pechos desnudos en una pantalla de computadora, al fondo, a escasos metros de la presentadora del programa Sophie Raworth.

El trabajador de la BBC que utilizaba auriculares y se sentó tranquilamente en su silla, fue descubierto por los televidentes mientras veía a la mujer quitarse el sostén en una escena subida de tono en una película.


Alrededor de 3,8 millones de espectadores vieron la transmisión del noticiero, incluso hubo quien twitteó: “@BBCNews ¿Por que hay un video p0rno reproduciéndose detrás de la presentadora durante el reporte?”


Se especula que el fragmento de video que se reproducía a la altura del hombro de la presentadora pertenecía a una película de acción, no obstante, la suerte jugó en contra y en momento preciso apareció la escena de contenido sexual en cuestión.

Una fuente anónima declaro para The Sun que se trata de una actitud poco profesional e indicó que lo más probable es que el trabajador este usando tiempo "prestado" hasta que su jefe determine al responsable.

La BBC declaró estar investigando el incidente.