Celebran con pastel gigante cumpleaños 31 de Messi

Vecinos de Bronnitsy, localidad donde concentra la selección de Argentina, celebraron de manera particular al capitán de la albiceleste

Celebran con pastel gigante cumpleaños 31 de Messi

Los vecinos de Bronnitsy, el pequeño pueblo donde la selección argentina se hospeda durante su participación en el Mundial de Rusia, honraron este domingo a Leo Messi por su 31 cumpleaños, con una gran fiesta en la que degustaron un pastel de chocolate de 70 kilos que reprodujo la figura del '10'.

Entre las 14:00 y 21:00 (hora local), a orillas del lago que baña la villa, un millar de personas disfrutaron de un espectáculo continuado de música y baile organizado con motivo del cumpleaños del capitán de la Albiceleste, coronado con un pastel de 2 metros que para la ocasión elaboraron los pasteleros de Altufevo.

El lugar de encuentro fue una explanada situada junto al puente que enlaza el complejo deportivo donde entrenan y residen los internacionales argentinos con la Torre del Reloj de la localidad. Allí se reunieron decenas de familias: abuelos, padres y niños, muchos de ellos ataviados con la camiseta del rosarino.

imagen-cuerpo

Las de color azulgrana fueron mayoría con respecto al albiceleste, pero en su espalda todos lucían el nombre de Messi. El delantero del Barcelona es el gran ídolo en Bronnitsy.

En honor a su cumpleaños se organizó un asado de carne y mazorcas de maíz y fueron instalados numerosos puestos de comida y bebida tradicionales de Rusia para la convivencia entre los vecinos de la localidad y algunos aficionados procedentes de Argentina.

imagen-cuerpo

Todos ellos compartieron su pasión por la Albiceleste y por Leo Messi, con el que esperan celebrar el próximo martes el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia.