Celular cae desde una avioneta y sigue grabando

A pesar del tremendo impacto, el móvil sobrevivió y grabó tanto la caída como el momento en el que un jardinero lo encontró

Celular cae desde una avioneta y sigue grabando

Un teléfono móvil cayó de una avioneta que volaba a 300 metros de altura cuando se dueño grababa el viaje y sobrevivió al impacto con el suelo, grabando toda la escena.


En un momento del viaje, unas turbulencias hicieron que el teléfono móvil resbalara de sus manos y comenzara una caída libre imparable hacia el jardín de una casa en el que dos personas se encontraban haciendo labores de jardinería.

A pesar del tremendo impacto,  el móvil sobrevivió y grabó tanto la caída como el momento en el que uno de los jardineros encontró el mismo.

“Hey, aquí está tu teléfono” dice uno de ellos. “¿Cómo pudo haber llegado hasta allí? No, este no es mi teléfono. El mío está en mi bolsillo” aseguró su compañero.

¿A cuántos de nosotros se nos ha estropeado el teléfono por una caída desde una mesa o un escritorio? ¿Cómo es posible que resistiera este una caída de 300 metros? Seguramente fue debido a que las hojas y ramas del jardín amortiguaron la caída. ¡Vaya suerte!