Cines fuera de Nueva York reabrirán a finales de octubre

Autoridades de Nueva York dieron a conocer que abrirán a un 25% de su capacidad

Los cines que se encuentran fuera de la ciudad de Nueva York podrán reabrir el 23 de octubre después de una pausa de meses provocada por el coronavirus, dio a conocer el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Cines fuera de Nueva York reabrirán a finales de octubre

Los espectadores deberán usar mascarillas excepto cuando estén sentados y comiendo o bebiendo. Se requerirá que los recintos cumplan con estándares mejorados para la filtración del aire y la ventilación.

El gobernador anunció la medida en una sesión informativa el sábado en la que dijo que Nueva York estaba avanzando en la lucha contra los "grupos" de COVID-19 en ciertas áreas del estado, incluidas Brooklyn y Queens en la ciudad de Nueva York.

Cuomo ha estado bajo presión de los operadores de cines por no permitir una reapertura más rápida. La semana pasada, el comité ejecutivo de la Federación Global de Cine, que representa a los operadores de cine y otros líderes de la industria a nivel mundial, envió una carta al gobernador demócrata pidiéndole que revocara su decisión de mantener cerradas las salas.

Los operadores de cines se están derrumbando bajo la presión financiera provocada de la pandemia.

La asistencia a la cadena de cines más grande del mundo, AMC Entertainment Holdings Inc, se ha desplomado un 85% frente al año pasado desde que reabrieron sus cines después de que se relajaron las restricciones en algunos estados, según la compañía.

Con la pandemia cambiando el comportamiento de los consumidores a nivel mundial, más espectadores están siendo llevados a los servicios de video digital a medida que las personas pasan más tiempo en casa debido a las restricciones de movimiento y al cambio a trabajar desde casa.



También podría interesarte
Cines fuera de Nueva York reabrirán a finales de octubre

Metro de Taiwán dará gratis toallas sanitarias

Cines fuera de Nueva York reabrirán a finales de octubre

Farmacias de Finlandia agotan en pocas horas tabletas de yodo en caso de riesgo de radiación nuclear

Cines fuera de Nueva York reabrirán a finales de octubre

Venezuela pierde asiento en Consejo de Derechos Humanos de la ONU



Loading...