¿Cómo pasó la Navidad Joaquín "El Chapo" Guzmán?

“El Chapo” Guzmán se encuentra cumpliendo una cadena perpetua en el penal de alta seguridad en la prisión ADX Florence; sus hijas lo visitaron

A tan solo dos días de Navidad se ha revelado cómo fue esta celebración para Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra cumpliendo una cadena perpetua en el penal de alta seguridad ADX Florence, en Estados Unidos.

¿Cómo pasó la Navidad Joaquín El Chapo Guzmán?

De acuerdo con Mariel Colón una de las abogadas de “El Chapo”, las pequeñas no pudieron mantener contacto físico con su padre, por lo que el capo no pudo abrazar a sus mellizas.

Sin embargo, de acuerdo con la abogada, la visita de sus hijas pudo darle al narcotraficante “un aire de positivismo, de alegría, de querer seguir peleando por su libertad para poder estar con estas criaturas”.

Mariel Colón, comentó en entrevista para Telemundo que las hijas de “El Chapo viajaron desde su casa en México para ver a su padre por Navidad.

“Para las niñas tiene que haber sido duro no poder abrazar a su papá, porque la visita fue a través de un cristal”, dijo la defensora de Guzmán.



También podría interesarte
¿Cómo pasó la Navidad Joaquín El Chapo Guzmán?

Cuba queda en penumbra; reportan apagón masivo por huracán 'Ian'

¿Cómo pasó la Navidad Joaquín El Chapo Guzmán?

'Daría mi vida por traer de regreso a sus familiares'; así pidió perdón Jeffrey Dahmer durante juicio

¿Cómo pasó la Navidad Joaquín El Chapo Guzmán?

Tiroteo en secundaria de Philadelphia deja un fallecido y 4 heridos



Loading...