Confirman que el fallecimiento de Brian Laundrie

Después de meses de búsqueda, las autoridades encontraron los restos de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito

El pasado domingo 19 de septiembre, cuando se informó que la joven "influencer" Gabby Petito (Gabby Petito) falleció, Estados Unidos se sorprendió porque su cuerpo fue encontrado en el Parque Nacional Wyoming ese mismo día. Tres semanas después, las autoridades forenses anunciaron la causa de la muerte: estrangulamiento.

Confirman que el fallecimiento de Brian Laundrie

El pasado martes 12 de octubre los titulares de los medios locales se llenaron de noticias de que Pettitto fue estrangulado hasta la muerte, y ahora poco más de una semana después, las autoridades de Northport anunciaron los huesos de Brian Laundrie. Los restos fueron encontrados el pasado miércoles 20 del mismo mes.

El comunicado fue emitido durante la tarde de este jueves, 21 de octubre, por el FBI, en él se indicaba que los restos óseos encontrados en la Reserva Carlton pertenecen a Laundrie.

El 21 de octubre del 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son de Brian Laundrie.

De acuerdo con datos de CNN, el abogado de la familia Laundrie declaró ante los medios que los padres del joven ya habían sido informados sobre el hallazgo.

Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que los restos encontrados ayer en la reserva son de hecho de Brian. No tenemos más comentarios en este momento y le pedimos que respete la privacidad de la familia en este momento.

Te puede interesar: Esposo de atleta keniana confeso mediante una carta haberla asesinado



También podría interesarte
Confirman que el fallecimiento de Brian Laundrie

China regala dos pandas gigantes a Qatar por el Mundial 2022

Confirman que el fallecimiento de Brian Laundrie

Canadá ya no pedirá cubrebocas en aviones

Confirman que el fallecimiento de Brian Laundrie

Se abre socavón en Guatemala caen dos vehículos y una motocicleta



Loading...