Controversia en “Top Chef” al cocinar animal exótico en vivo

La ministra de Medio Ambiente se pronunció ante el hecho y anunció que se comenzará una investigación

Reloj Tiempo de Lectura

¿Es que en serio qué estaba pensando la producción del programa? Aunque es bien sabido que el sentido común, es el menos común de los sentidos, esto rebasa límites, en pleno siglo XXI un programa de televisión en El Salvador decidió que era buena idea cocinar un animal exótico en plena transmisión.  

La cuenta en Facebook del reality show compartió varias imágenes en donde se veía a los concursantes preparando los exóticos platillos hechos con este animal. 

imagen-cuerpo

Ante el hecho miles de salvadoreños reaccionaron y mostraron su enojo e indignación en sus redes sociales, incluso la ministra del Ministerio de Medio Ambiente, Lina Pohl escribió un mensaje en el cual denunció dicha acción. 

imagen-cuerpo

El MARN no ha dado ningún permiso, por lo menos no con mi firma, para que se maten estás iguanas en televisión. Aunque tuvieran permiso de una zoogranja me parece terrible que se reproduzca en televisión una conducta que nosotros estamos tratando de erradicar en nuestros programas ambientales”, escribió la Ministra. 

Añadió que este lunes se comenzará una investigación para averiguar como se dieron los hechos y tomar las medidas correspondientes. 

imagen-cuerpo