Crean juguete que simula muro de Trump

Build The Wall, un juguete de bloques de construcción, busca que los niños construyan el muro propuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

La empresa de juguetería, Keep and Beer, puso a la venta un juguete de bloques llamado Bild The Wall, que busca ayudar a mantener a ‘América segura y fuerte’ ante la eventual llegada de 10 mil migrantes centroamericanos a la frontera entre México y Estados unidos.

Crean juguete que simula muro de Trump

De acuerdo con la marca de juguetes, el juego de bloques ayudará a mantener a Estados Unidos ‘seguro y fuerte’ ante la llegada de migrantes hondureños y salvadoreños al vecino país.

imagen-cuerpo

“El muro mantendrá a América segura y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos”, asegura la empresa de juguetes.

"En interés de la seguridad nacional, no podemos permitir que cualquiera y todos crucen nuestras fronteras”, agrega.

Este juego de edición especial contiene 101 piezas de bloques de construcción Mega y una figura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y podrá comprarse por un precio promocional de 29.95 dólares, es decir, 622.96 pesos(cifra calculada al día de hoy).

Te puede interesar: La cadena CNN demanda a Trump

El juguete está a la venta a través de la página de internet de la empresa norteamericana y los primeros envíos se realizarán el 23 de noviembre.





También podría interesarte
Crean juguete que simula muro de Trump

Conmociona en Francia el caso de asesinato de una niña de 12 años

Crean juguete que simula muro de Trump

Indonesia suspende ventas de jarabes tras la muerte de casi 100 niños

Crean juguete que simula muro de Trump

Mujer asesina a su mejor amiga por no prestarle dinero en Londres



Loading...