MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



19/10/202007:51 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Cumpleañera se enfurece cuando soplan las velas de su pastel y su reacción se viraliza

La niña que se encontraba a su lado se anticipó y le sopló a las velas de su pastel. La reacción de la niña se volvió viral en Internet

En definitiva una de las cosas mas especiales de la niñez son las fiestas de cumpleaños, los recuerdos en este tipo de eventos suelen quedar en nuestra memoria al paso de los años, eso es justamente lo que estaba viviendo esta niña cuando de pronto una de sus invitadas lo arruinó por completo.

La niña que se encontraba a su lado se anticipó y le sopló a las velas de su pastel. La reacción de la niña se volvió viral en Internet y en poco tiempo ha comenzaron a recorrer el mundo. 

En la grabación se puede ver claramente a una pequeña con blusa color blanco, celebrando su cumpleaños numero 3, tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta completamente consumida por la emoción mientras sus invitados le cantan y aplauden. De pronto, llega el importante momento de soplar las velas y pedir un deseo, sin embargo, la villana de este video hace su aparición; otra niña se acerca más rápido y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma. 

La festejada simplemente queda en "shock" al ver lo que ocurrido y sin mencionar ni una palabra, se lanza contra la otra niña, tomándole del cabello y jalando en repetidas ocasiones. En el rostro de la niña se refleja claramente su coraje, lo cual sinceramente también luce bastante gracioso.


Loading...