MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



04/09/201809:14 a.m.Autor: RedacciónFuente: Milenio
Descubrió que bebé que salvó hace 28 años es su compañero de trabajo

Vilma y Brandon se conocieron cuando él nació en el hospital para niños de Stanford y, 28 años después, él comenzó a trabajar como enfermero en el mismo lugar.

Desde hace 30 años, Vilma Wong es enfermera del Hospital para Niños Lucile Packard de Standford y hace exactamente 28 años cuidó al pequeño Brandon Seminatore.
Brandon fue un bebé prematuro que nació a las 29 semanas de gestación, por lo que necesitó de atenciones especiales que Vilma no dudó en proveerle.
Hace unos días, Brandon, ahora de 28 años, comenzó a trabajar en el mismo hospital en el que nació y Vilma, al ver el nombre de su nuevo compañero, recordó al pequeño a quien cuidó.

"Brandon estaba en mi equipo cuidando a uno de mis pacientes. Le pregunté quién era y su apellido me sonó muy familiar. Continué haciendo preguntas, como de dónde era y me dijo que es de San Jose, y eso y el hecho de que fue un bebé prematuro nacido en nuestro hospital. Desde ese momento comencé a sospechar porque fui la enfermera responsable de un bebé con el mismo apellido. Para confirmar mis sospechas, pregunté si su papá es un oficial de policía y se hizo un gran silencio. Entonces me preguntó si yo soy Vilma ¡y le dije que sí!", relató la enfermera.
Mientras que Brandon dijo que al iniciar su residencia en el hospital su madre le pidió que preguntara por Vilma, pero él no le tomó mucha importancia pues pensó que la enfermera ya se habría retirado.
"Conocer a Vilma ha sido una experiencia surreal. Cuando ella reconoció mi nombre, realmente pensaba que yo era una de esos bebés. Ahora completé el ciclo y ahora cuido bebés con la enfermera que me cuidó a mí", dijo el joven.



Loading...