MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



10/01/202205:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Desmienten que Residente asistirá a toma de posesión de Xiomara Castro

La primera mujer en la historia política de Honduras que llega a la Presidencia del país centroamericano sucederá a Juan Orlando Hernández.

Los delegados del estado puertorriqueño desmintieron este viernes que la artista estará presente el 27 de enero, y la artista participará en la presidencia de Honduras Castro, Xiomara Castro, según informaron varios medios hondureños.

"Queremos desmentir la noticia de que él estará presente en la toma de posesión de Xiomara Castro de Zelaya", expresó en un comunicado dirigido a Efe la oficina de manejo del artista, La Buena Fortuna.

Más temprano, varios medios hondureños, como el diario El País y el canal HCH TV, informaron que el nombre del artista, René Pérez, participaría en el evento del 27 de enero.

Residente, miembro fundador y líder de Calle 13, actuará en el evento junto a otros artistas internacionales de Venezuela, incluidos Guaraguao y Abiayala, informaron ayer los medios.

La primera mujer en la historia política de Honduras que llega a la Presidencia del país centroamericano sucederá a Juan Orlando Hernández, poniendo fin a tres períodos consecutivos de gobierno del Partido Nacional.


Loading...