MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



12/10/202011:11 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Después del "Chavo metalero", ahora surge "Quico el andino"

Hugo Kuntur también es músico y tiene gran talento para tocar instrumentos de viento como la flauta y la quena

Tras la inesperada viralización de los memes de "El Chavo metalero", internautas ahora compartieron memes de "Quico el andino", se trata del peruano Hugo Kuntur que tiene facciones muy similares al actor mexicano Carlos Villagrán.

Al igual que Phil Claudio Gonzáles, a quien inundaron de memes sus cuentas de redes sociales tras ser idéntico a Roberto Gómez Bolaños pero con cabello largo y en versión metalera, Hugo Kuntur también es músico y tiene gran talento para tocar instrumentos de viento como la flauta y la quena.





Kuntur vive en Perú, tiene el cabello largo y es un gran intérprete de música andina, se muestra orgulloso de sus raíces ancestrales conectadas con la naturaleza, además realiza collares y flautas con motivos artesanales que vende en su comunidad, incluso ha señalado que ha tenido oportunidad de enviar algunos productos para su venta a Estados Unidos.

El músico peruano ha publicado en su cuenta de Facebook que se enamoró de las flautas desde los 13 años al ver interpretar a su tío el mágico instrumento.



Te puede interesar: OMS rechaza estrategia de "inmunidad colectiva" para población mundial


Loading...