DiarioPresenteLogoDiaDeMuertosDesktop

MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



22/11/201907:42 p.m.Autor: Redacción
Detienen a niño de 13 años con un rifle y lista de víctimas en EU

Un adolescente de 13 años fue investigado, luego de haber amenazado a compañeros y profesores de la escuela con matarlos

Un adolescente de 13 años fue investigado, luego de haber amenazado a compañeros y profesores de la escuela con matarlos. Hallaron en su domicilio un rifle calibre .226 y una lista de las posibles víctimas.

La policía también encontró en el domicilio, una mapa de la escuela Animo South Los Ángeles Charter, en Inglewood, junto a municiones que correspondían al rifle.

Según testigos, alumnos y maestros recibieron amenazas del menor, diciendo que iba a desatar un tiroteo en la primaria. Al momento notificaron a la policía, quien pronto comenzó con las investigaciones, según informó un medio local.

"Recibimos denuncias de múltiples alumnos manifestando su preocupación", dijo el alguacil Alex Villanueva.

El cuerpo policíaco se movilizó con las investigaciones, realizando entrevistas, mismas que dieron el nombre del menor quien se mantiene en anonimato.

Al interceptar e domicilio hallaron en su habitación el arma AR-15, 00 rondas de munición, un dibujo a mano del mapa de la escuela y una lista de posibles víctimas.



Loading...