Detienen en Los Cabos a 7 rumanos buscados en EU

Los presuntos criminales son señalados de formar parte de una organización dedicada a actividades ilíctias

 Siete rumanos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el FBI, quienes presuntamente son integrantes de una organización criminal internacional dedicada a actividades ilícitas como robo de cajeros automáticos, clonación de tarjetas bancarias, trata de personas, fraudes cibernéticos y extorsión.

Detienen en Los Cabos a 7 rumanos buscados en EU

Los delincuentes rumanos cuentan con una orden de aprehensión en Estados Unidos y condición migratoria irregular en nuestro país. La FGR en coordinación con el FBI y el Instituto Nacional de Migración (INM) con el fin realizar el trámite correspondiente para su deportación de México.

Los detenidos han sido identificados como Florian Caludio Martin, Jane Hotu, quien es señalado como el presunto líder de la organización criminal. MArusca Ovidiu Tudos y/o Hosingr Radek, quien cuenta con una ficha emitida por la Interpol de Bruselas, Bélgica, por los delitos de receptación de bienes robados, organización, asociación o grupo delictivo, relacionados con una sentencia.

Asimismo, han sido arrestados Constatinescu Enryko-Cezar; Nicola Laurent Iu-Florin; Pencu Eleodor-Ninel; Stoica Cosmin y Leontinescu Dragos-Teodor.

De acuerdo con las investigaciones, los criminales utilizaban computadores ye quipo de alta tecnología para la posible clonación de tarjetas bancarias, robo de cajeros automáticos y fraudes cibernéticos.



También podría interesarte
Detienen en Los Cabos a 7 rumanos buscados en EU

Barco de migrantes cubanos es devorado por el huracán "Ian"; 7 se salvan y 20 siguen desaparecidos

Detienen en Los Cabos a 7 rumanos buscados en EU

Reportan fuga masiva en cárcel de mujeres en Haití

Detienen en Los Cabos a 7 rumanos buscados en EU

Puma ataca a un niño de siete años en el parque Pico Canyon de California



Loading...