
NOTICIAS
MUNDO
Diseñan sándwich inspirado en Donald Trump
El dibujante y humorista gráfico español Asier Sanzha ganado el primer premio del público en la 29 Bienal Internacional del Humorismo en el Arte de Tolentino (Italia), con un mega sandwich que simula la cara del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
La obra, compuesta por cortes de jamón y queso, fue la más votada por el público visitante del Palazzo Sangallo, donde se montó la exposición, según informa la web del certamen italiano.
La obra, compuesta por lonchas de jamón y queso, fue la más votada por el público visitante del Palazzo Sangallo, donde se montó la exposición, según informa la web del certamen italiano.
El collage titulado como 'Fast Food Trump' no es la primera obra que el artista vasco realiza sobre Trump, ni tampoco la primera realizada con comida. Anteriormente realizó un collage del presidente americano con chóped y plátano, y que la revista 'Tapas Magazine' utilizó como portada en mayo de 2017.
DEJA UN COMENTARIO