Mujer demanda a Disney tras sufrir lesión ginecológica

La demanda es por más de cincuenta mil dólares

Mujer demanda a Disney tras sufrir lesión ginecológica

FLORIDA.- Una mujer identificada como Emma McGuinness ha presentado una demanda contra Walt Disney Parks and Resorts alegando que sufrió una grave lesión ginecológica en una de las atracciones del parque. 

Según los documentos de la demanda presentada el 27 de septiembre de 2023, McGuinness afirma que las lesiones ocurrieron mientras disfrutaba del tobogán "Humunga Kowabunga" en el parque acuático "Typhoon Lagoon", ubicado en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

La narración de McGuinness detalla que ella siguió las instrucciones proporcionadas y asumió la posición adecuada al comenzar su descenso por el tobogán de 65 metros de altura.

Sin embargo, al llegar al final del tobogán, su cuerpo se elevó y luego fue arrojado contra la superficie de la atracción, lo que provocó una modificación en la posición de sus piernas y lesiones.

Noticia Relacionada

LESIONES INTERNAS

Cuando la mujer cayó al agua al final del tobogán, su traje de baño de una pieza fue forzado dolorosamente entre sus piernas, y el agua fue violentamente forzada en su interior.

Inmediatamente experimentó un fuerte dolor interno y comenzó a salir sangre entre las piernas, por lo que fue trasladada a un hospital local en ambulancia para recibir atención y tratamiento médico.

Posteriormente, fue trasladada a otro hospital para abordar la herida ginecológica.

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2019, durante la celebración del 30 cumpleaños de Emma McGuinness en Walt Disney World.

Según la demanda, las lesiones resultaron en graves y permanentes laceraciones vaginales, una laceración de espesor completo que hizo que el intestino de la demandante se protruyera a través de la pared abdominal, y daños en sus órganos internos.

La demanda presentada por Emma y su esposo, Edward, incluye dos cargos: negligencia y pérdida de consorcio. La demanda busca una indemnización por daños por un monto superior a cincuenta mil dólares.

La demanda sostiene que Walt Disney Parks and Resorts no reveló adecuadamente los riesgos asociados con la atracción "Humunga Kowabunga".

Específicamente, se alega que cuando un pasajero llega al final del tobogán y entra en la piscina de agua diseñada para detener el viaje adicional, la fuerza del agua puede empujar las prendas sueltas hacia la anatomía de una persona, lo que representa un riesgo más común y grave para las mujeres.

  • Hasta el momento, Walt Disney Parks and Resorts no ha emitido un comunicado público en respuesta a la demanda.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Mujer demanda a Disney tras sufrir lesión ginecológica

Mujer demanda a Disney tras sufrir lesión ginecológica

Mujer demanda a Disney tras sufrir lesión ginecológica

Conoce los finalistas de los premios Comedy Wildlife Photo 2023

Mujer demanda a Disney tras sufrir lesión ginecológica

Joe Biden niega haber ordenado nuevo muro fronterizo: "no puedo detener eso"


Loading...