MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



01/06/202007:51 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Donald Trump amenaza con desplegar al Ejército en EU si no paran las protestas

Si una ciudad o estado del país se rehusa a tomar las medidas que son necesarias para defender la vida y la propiedad de sus residentes, voy a desplegar al Ejército

Donald Trump, dio a conocer este lunes que, si continúa la violencia que se ha manifestado en varios estados de ese país, como Nueva York o Minnesota, desplegará en las calles al ejército estadounidense.

"Hoy le he recomendado fuertemente a todos los gobernadores del país que desplieguen la Guardia Nacional en un número suficiente de elementos para que dominemos las calles. Los gobernadores deben de establecer una tremenda fuerza hasta que la violencia haya sido erradicada ", dijo el mandatario.

"Si una ciudad o estado del país se rehusa a tomar las medidas que son necesarias para defender la vida y la propiedad de sus residentes, voy a desplegar al Ejército de Estados Unidos y rápidamente resolveré el problema por ellos", continuó.

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe de las presuntas filtraciones de Anonymous

Mientras el presidente Donald Trump hablaba desde el jardín de rosas de la Casa Blanca, los medios presentes en la rueda de prensa pudieron captar las explosiones cercanas que ocurren mientras las fuerzas de seguridad intentan sofocar las protestas.



Loading...