Donald Trump se postularía para elecciones 2024

Dos fuentes anónimas dijeron a CNN que Kushner, esposo de Ivanka Trump, se acercó al mandatario estadounidense para aceptar la victoria de Biden

A días de que el demócrata Joe Biden se convirtiera en el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump ha comunicado a sus asesores que está pensando en postularse nuevamente para presidente en 2024, dijeron dos fuentes a Axios.

Donald Trump se postularía para elecciones 2024

CNN informó más temprano que Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, y la primera dama Melania Trump le están aconsejando que acepte la derrota en las elecciones contra Biden.

Dos fuentes anónimas dijeron a CNN que Kushner, esposo de Ivanka Trump, se acercó al mandatario estadounidense para aceptar la victoria de Biden.

Una tercera fuente, que está familiarizada con el asunto, señaló que Melania le comentó a Trump que ya es momento de aceptar la derrota.

Trump ha afirmado falsamente la victoria mientras alega una votación ilegal generalizada, sin ninguna evidencia. El personal de la Casa Blanca se ha enfrentado a un vacío de liderazgo en los días posteriores a las elecciones.

Sin embargo, en el círculo íntimo de Donald Trump crece el reconocimiento de que los esfuerzos para revertir la victoria de Joe Biden serán inútiles.

Mientras tanto, el virtual presidente electo Joe Biden señaló que planea actuar rápidamente para construir su gobierno, enfocándose primero en la pandemia que probablemente dominará sus primeros días en la Casa Blanca.





También podría interesarte
Donald Trump se postularía para elecciones 2024

Nueva York declara el estado de emergencia ante la llegada de miles de migrantes

Donald Trump se postularía para elecciones 2024

Vladimir Putin recibe un tractor de guerra bielorruso por su cumpleaños 70

Donald Trump se postularía para elecciones 2024

¿Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas?



Loading...